tintado de lunas
tintado de lunas

Tintado de Lunas

La láminas homologadas para tintado de lunas aíslan el interior del sol y proporcionan una alta protección contra los rayos UV hasta un 99%. Rechazan el calor y protegen del desgaste solar. Aumentan la privacidad y la seguridad del vehículo.

Proporcionamos un certificado de homologación que le permite circular con el vehículo, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional. Este certificado está incluido en el precio del tintado de lunas.

Pueden instalarse en cualquier modelo de coche y cristal. No interfieren con ningún elemento del coche; ni la luneta térmica, ni la luz de freno o la señal del GPS.

Se puede elegir entre varios tonos de láminas, el que mas se adapte a sus necesidades. 

Contamos con un sistema de corte automático que nos permite precortar la lámina de tintado con la forma de los cristales del coche. Así se reducen los tiempos de realización del trabajo y cualquier daño que pueda sufrir el vehículo. El resultado final es de la mas alta precisión. 

Un beneficio importante del tintado de lunas es que, al colocarse las láminas por el interior del vehículo, en caso de accidente y rotura de cristales aumenta la seguridad de los pasajeros porque no salen proyectados. La lámina actúa de contenedor.

 

 

este verano
no sufras
el calor

  • pide tu cita
  • 91 375 05 74

te llamamos

No aceptes cualquier tintado

  • homologadas
  • garantia 7 años
  • las mejores del mercado